top of page
Buscar
  • Foto del escritorCuddly Baby Knitwear

Desenvolviendo Alegría: Sorteo “12 Días de Navidad”




¡Bienvenidas! ¡Estoy encantada de compartir una sorpresa navideña muy especial, mi propio sorteo Knitmas! (la unión de “knit” de tejer en inglés, y “Christmas” de navidad) Participa en un viaje mágico a través de encantadores patrones de punto para bebés que tendrás la oportunidad de ganar estos días.


Días 1-4 - Comenzamos con mini tesoros: Iniciamos el sorteo con un patrón de patucos ideal, marcando el tono de calidez y creatividad. Desde acogedores patucos hasta bonitos gorros para bebés, cada día trae una nueva sorpresa.


Días 5-8 - Desde peleles hasta chaquetitas para bebés: A medida que avanzamos en los días, la emoción crece. Descubre preciosos peleles, chaquetitas y una encantadora toquilla, cada una de las piezas un testimonio de la alegría de tejer.


Días 9-12 - Gran Final La cuenta atrás alcanza su punto álgido con patrones exclusivos de jerseys, peleles de invierno y un vestido de encanto. Es la gran final, fusionando la magia del punto con el espíritu navideño.


Cómo Participar en este concurso ¡Estate atenta en Instagram y Facebook! Sigue, dale "me gusta" y etiqueta a dos amigas en mis publicaciones diarias del sorteo para tener la oportunidad de ganar.


Gracias a Todas Os quiero agradecer de antemano a todas las que vais a participar en esta celebración. Vuestro entusiasmo y pasión por el tejido harán que esta temporada sea aún más brillante.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page